Creando mi blog26 agosto 2013

Esta és mi primera publicación de mi blog, donde publicaré experiéncias de mi vida profesional.

Jose Manuel Estévez Fdez,es mi nombre real, aúnque  quién me conoce me llama por Jóse. Llevo en ésto del taxi, un año y medio, he de decir que he llegado hásta aqui por circunstancias de la vida misma,proveniente de otro  mundo laboral totalmente distinto. En el año 2012,me ofrecen la posibilidad de adquirir una licencia municipal de taxi en mi localidad, la cual estudio y en dos semanas adquiero todos los derechos de dicha licencia. Entro en un mundo laboral totalmente distinto,donde los compañeros te ven como alguien raro (quien es taxista sabe de lo que hablo) empiezo mi trabajo con una ilusíon tremenda.Al cabo de un pequeño tiempo,me doy cuenta de que si tienes que vivir de un teléfono de una paráda estás condenado al precipicio. Es entónces cuándo empíezo a interesarme más por éste mundo y entro en la red de redes (internet) para mi sorpresa veo que ya hay compañeros que usan las redes sociales, e intentan darle un giro al servício del taxi. Contácto con un compañero (voy a omitir su nombre,hásta que léa mi blog y me lo pérmita) que ha dado un cambio importantísimo al taxi. Désde que le conocí, en la red, he seguido sus pasos, interesandome por todo lo que ha hécho y poder copíar algo para adecuarlo a mis necesidades, espéro no se enfade. Con el paso de los méses con la ayuda entrañable de mi hermáno, precedemos a la creación de la website, www.taxijosenigran.com. Hé de decir que nos a costado bastantes dolores de cabeza, pero al fín la hemos publicado. Hásta la fecha, lleva más de 7000 visitas, su puesta en escena ha sido en abril de éste mismo año (2013) no está nada mal.

Despúes de eso he renovado mi facebook, para adaptarlo a mi trabajo, donde publíco entradas de los servícios que realizo con mi taxi. También grácias a ese compañero,conozco otra red social bastante avanzada llamada foursquare,donde a través de un simple juego te puedes dar a conocer en montones de sitios. También procedo a instalar servício de wifi gratuito para mis clientes,además de seguir conectado en casi todas las redes socialesñ.

Hoy por hoy y con casi un año y medio de mi profesión,soy el único taxista de mi localidad (valle miñor,nigrán-baiona y gondomar) que ofrezco mis servícios vía internet, facebook,twitter,foursquare, etc etc.

Jose Manuel Estevez Fdez

A veces veo sombras

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*