La parejita22 febrero 2014

07/01/14 16:00
Esta es la historia de unos chicos, que con el tiempo se han convertido en algo más que clientes de mi taxi.

Viernes, de un mes de octubre, sobre la madrugada. Suena el teléfono de la parada, una voz de mujer pidiendo un servicio de taxi. Les voy a recoger, y me dicen que les lleve a su domicilio, una carrera normalita. Se les ve buena gente, agradables, simpáticos, no conversan mucho. Llegados a destino, descubro una zona llena de frondosos árboles, un muro de piedra vieja con el paso de los años y un portal abierto. La mujer me dice que les deje en el portal que ya suben andando, les cobro y me piden si les puedo dar mi tarjeta, amablemente se la doy y desaparecen por ese portal. Continúo con mi jornada habitual.

Al día siguiente. Sobre las12 de la noche, me suena mi teléfono móvil. Hola José Manuel?? Si soy yo… somos los que ayer noche nos dejo en tal zona (los lugares y nombres como siempre son ficticios) no se si se acuerda usted…. entonces les contesto, la parejita que deje en la zona de arboles? Se escucha una leve carcajada y un…si… la parejita… riéndose, yo la verdad me quede un poco cortado al decir lo de la parejita, pero tampoco sabía sus nombres…Nos puede venir a recoger al mismo lugar? claro, salgo ahora, pues muchas gracias le esperamos abajo.

Les recojo, suben a mi taxi, y con mucha educación me dan las buenas noches y que les acerque a un pueblo cercano, llegados a ese lugar me pagan el traslado y la mujer me dice, si voy a trabajar toda la noche, a lo que le respondo que sí, que estaré toda la noche de servicio. Entonces le llamaremos para que nos venga a recoger.

Pasadas unas horas, me llaman para ir a recogerles, voy, emprendemos camino de regreso a su domicilio, pero llegados al portal, la mujer me pregunta si puedo subir con el coche, que se encuentran cansados para subir andando. Les pregunto si suben coches, a lo que ellos me dicen que sí, que suben hasta mercedes sin problema alguno. He de decir que mi vehículo es un monovolumen, no tengo problema con subir ese camino, Empiezo a subir dicho camino y me encuentro con un paisaje precioso, lleno de arboles grandes, y muchas plantas bordeando el camino. Llegados a la cima, nos espera una impresionante fachada y aquello me recuerdo de haberlo visto en algún lugar. Nos bajamos del coche, y les pregunto que este sitio me sonaba, de alguna película, que lo había visto en alguna serie. A lo que ella me responde que sí, que se habían rodado algunas películas en ese sitio. Me quede maravillado por ese sitio, por su impresionante fachada, por los arboles, jardines, etc. etc.

Pasado algún tiempo esa linda (Parejita) se han convertido en unos de mis mejores clientes, y no solo eso, puedo decir que son unas personas entrañables, muy simpáticas y extraordinarias y el trato puedo decir que es familiar

Muchas gracias por ser como sois!!

www.taxijosenigran.com

A veces veo sombras!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*