Ser Diferente10 agosto 2014

DEDICADO A MIS COMPAÑEROS DE FATIGAS

Que la tecnología lo va a poner todo patas arriba en un plazo no superior a 5 años es un secreto a voces. Como dijo el ínclito Alfonso Guerra, a España – y al resto del mundo – no la va a conocer ni la madre que la parió. En mi opinión, no va a quedar prácticamente ningún sector en el que la disrupción tecnológica reviente el status quo. Irrumpe con una fuerza imparable para cambiar la forma en que los ciudadanos, usuarios o consumidores entienden que deben ir los nuevos tiempos.

Seguramente ustedes ya me conocen (taxijosenigran) hace unos días los compañeros del sector hemos tenido una reunión, por que según algún iluminado de este sector dice que les hago competencia desleal, por dotar a mi vehículo y negocio de las nuevas tecnologías para poder ofrecer un servicio de calidad a mis clientes.
Si no hay competencia no hay incentivos para mejorar los servicios prestados o innovar, ustedes siguen anclados en el taxi de hace 100 años, solo hay que ver donde se quedan algunos y hacia dónde vamos otros. Señores no les estoy haciendo competencia desleal, he adaptado mi negocio al siglo XXI dotándole de un plus que ustedes no desean.

Se quejan ustedes de mi alta presencia en internet, de mi uso de las redes sociales… yo les invito a que lean un poco mi blog y sigan mis rastros en la red, y se darán cuenta de las opiniones de mis seguidores Taxi Nigran no está haciendo competencia, está innovando y adaptándose a los tiempos que corren. Ahora me amenazan con denunciarme a transportes…ustedes sigan con esas ideas que yo seguiré volando

No se trata de estar sólo en internet, se trata de saberlo aprovechar, necesita tener un modelo, una razón para estar y, sobre todo, una razón que pueda rentabilizar.
Taxijosenigran, ya es una marca, pero no es una marca por tener un número de teléfono en la red.Taxijosenigran sabe aprovechar todos los recursos que ofrece la red para potenciar un modelo y ganar.

Puede parecer una tontería pero el nivel de competencia externa al taxi y la caída del mercado autóctono de la ciudad, hace imperativo recuperar el mercado del servicio un mercado que además, aun no siendo de turistas, puede proporcionar unos servicios de mayor calidad bien sea por el tamaño de los mismos o por la regularidad de la solicitud. Además, a la mayoría de los usuarios, les da seguridad si el conductor es conocido o recomendado, vamos, saber quien les lleva, y eso señores míos, es una ventaja competitiva fácil de aprovechar

Ustedes intentan hacer uso de su poder, su fuerza de lobby, para que gobiernos dicten normativas y cánones concretos buscando una protección a ultranza de modelos que se antojan cada vez más difíciles de sostener. No es una opinión, es un hecho y dada la evolución internacional de las alternativas seria y realmente integradas en la nueva economía digital con respecto a los, podría denominarse, modelos tradicionales, no hace falta reunir muchas pruebas para darse cuenta de que el camino no es la negación o la resistencia a ultranza, sino la reinvención de modelos.
He sido el primer taxista (en el vall miñor) en adaptar las redes sociales a mi negocio del taxi, en la creación de mi pagina web (www.taxijosenigran.com) en instalar zona wifi en el taxi, hoy ya me están a seguir algunos compañeros del sector, eso es una prueba de que todo lo estoy haciendo bien.

Aún así les quiero dar un consejo, transformen sus iras y odios en intentar dar un servicio de calidad,renovandose,adaptandose a los nuevos tiempos, que nuestros clientes se merecen eso y mucho más, adaptemos nuestras paradas de taxis,vehiculos,servicios y demás…y les aseguro que habremos ganado mucho

Pienso que conforme ha avanzado todo lo relacionado con la tecnología actual es lógico confiar en la Red de redes para tener acceso a una página en la que todo resulte oportuno, funcional y viable. Admitámoslo, pagar poco por un taxi (o al menos el precio justo) y conseguir que éste nos lleve a la misma puerta que queremos es una excelente manera de sacar partido a un vehículo que está ahí para ofrecernos ventajas. De ti depende el poder usarlas sin ningún tipo de problemas y el poder rentabilizar una fórmula que de verdad resultará enormemente grata y funcional.

TAXIJOSENIGRAN
A veces veo sombras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*