Un Simple Taxista10 Agosto 2014

Muchos creen que el mejor servicio que puede dar un taxista a sus clientes es llevarlos lo antes posible y para ello hay que ir a toda velocidad. Sin embargo el mejor servicio que un cliente puede recibir, es un servicio eficiente, sentirse a gusto y seguro, e incluso poder personalizar su trayecto…
No es lo mismo un taxi con mal olor, sucio, el aire acondicionado a tope o un calor sofocante, el comentarista de la radio que no calla y dando acelerones y frenazos que ir con un taxista que se preocupa por dónde prefieres hacer el trayecto, si vas bien o mal de tiempo, si prefieres alguna emisora concreta de radio, si la temperatura es la adecuada o que incluso ofrezca servicios como wifi para que te puedas conectar a la red para obtener toda la información de la ciudad, o un cartel en el que te dan la bienvenida y te ofrecen toda tipo de accesorios a tu disposición como un portátil o tablet para leer tus correos.
“Puede que algunos digan que soy un simple taxista. Pero yo no, yo contribuyo a que los visitantes de este pueblo almacenen recuerdos que enriquecen sus vidas. Tengo la oportunidad de comportarme humanamente con los demás en un mundo donde todos deseamos tener más relaciones humanas. Consigo hacer sonreír a mis clientes y dejarlos mejor de lo que los encontré.
La mayoría buscamos el reconocimiento de nuestro trabajo en el dinero y en la categoría del puesto, enfocándonos en los resultados y nos olvidamos que haciendo la vida más fácil o haciendo felices a los demás (clientes, proveedores y colegas) es la mejor manera de prosperar, de tener éxito y de ser nosotros mismos.

Ahí está la ventaja competitiva, el saber otorgar un mayor sentido a nuestra labor diaria, siendo parte de algo más grande que uno mismo y compartirlo con los demás: no soy un simple taxista, sino que contribuyo a que mis clientes se vayan mejor de lo que los encontré; soy un assistant de marketing y con mi labor aporto la energía positiva a todos los que me rodean, y consigo que la gente sonría más…

Taxi Jose Nigran, no es un simple taxi.

Muchos de mis clientes, llegan a esperar bastante tiempo por mis servicios, pero sé que no es por mi taxi, si no por mi forma de ver lo que debe ser un taxista, alguien en el cual depositan una confianza, donde se sentirán a gusto, donde se olvidan por un instante de los problemas cotidianos, donde viajar con taxi jose nigran no es igual que viajar en un simple taxi.

www.taxijosenigran.com
A veces veo sombras!!

9 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*